Wow Cataclysm: Sistemas

Ir abajo

Wow Cataclysm: Sistemas

Mensaje  Admin el Jue Oct 07, 2010 5:32 pm

Fuente obtenida de Woweurope. Tema posteado 22/08/2009 12:43:11 hora Wow europe.
Todo el contenido aqui posteado es relativo ya que son post viejos.

Campos de batalla puntuados.

En esta sección se presentaron los cambios que se introducirán en los campos de batalla. Nos damos cuenta de que los jugadores quieren algo más de los campos de batalla, o no quieren participar activamente en la arena para adquirir algo del mejor equipamiento del juego. Vamos a cambiar esto proporcionando un método alternativo de conseguir puntuación de arena. Hemos introducido los campos de batalla puntuados, que permitirán a los jugadores conseguir puntos para equipamiento poderoso sin pisar la arena, para que cada jugador pueda disfrutar del tipo de JcJ que prefiera.
Planeamos incluir campos de batalla patrocinados cada semana para que los jugadores disfruten; junto con los cambios realizados, esto ayudará a hacer que cambie el modo de juego cada semana.

El nuevo funcionamiento de los campos de batalla puntuados es bastante directo. Cuantas más partidas ganes, mayor puntuación obtendrás; en cambio, cuantas más partidas pierdas, menor será tu puntuación. Estamos estableciendo el límite en seis o más batallas a la semana. Queremos que los jugadores disfruten la posibilidad de conseguir puntuación a través de los campos de batalla, pero no debería convertirse en la fuente principal de puntuación.
Para poder participar en los campos de batalla puntuados, los jugadores tendrán que unirse a la batalla como grupo completo. No obstante, esos grupos no tienen que ser cerrados, como en el sistema de arena. El grupo simplemente debe tener el número necesario de jugadores para el campo de batalla al que entren. Por ejemplo, si quieres unirte a la cola de Garganta Grito de Guerra, tendrá que ser con nueve jugadores más para poder obtener puntuación.


Progreso en hermandad.

Continuamos la presentación hablando de las nuevas características que darán a las hermandades mayores posibilidades de avanzar, tanto a nivel individual como general y que culmina con un nivel mayor de implicación en el desarrollo de la hermandad. Con las futuras características de progreso en hermandad, estas podrán adquirir talentos y proporcionar beneficios a la hora de subir de nivel para los miembros, así como conseguir logros de hermandad, profesiones de hermandad y otras cosas chulas.

Subir de nivel y talentos de hermandad.

Hemos introducido una nueva característica en las hermandades que dará la opción a los jugadores de obtener experiencia de hermandad de diferentes maneras. Los jugadores podrán obtener experiencia de hermandad al subir de nivel, con los rangos de reputación, al matar jefes, en victorias de campos de batalla y arena, y rangos de profesión. Los veinte que más puntos obtengan a lo largo del día contribuirán al total de experiencia de hermandad.
Con cada nivel conseguido, las hermandades recibirán puntos de talento que podrán gastar en el árbol de talentos de la hermandad y que afectará a todos los miembros de esta.

Además, la experiencia de hermandad se convierte en moneda de hermandad que puede utilizarse para comprar una gran variedad de recompensas, como planos de profesión y componentes para la hermandad, objetos de vanidad y cambios de talentos.

Profesiones de hermandad.
Las hermandades que usen su moneda de hermandad para comprar planos de profesión podrán compartir los planos adquiridos con el resto de la hermandad a través de los instructores de profesión o los vendedores. Las hermandades también podrán crear reliquias de hermandad; estos objetos se ligarán a la hermandad para que cualquiera que esté en ella pueda cogerlos. Como cualquier reliquia normal, las reliquias de hermandad aumentarán sus estadísticas según el nivel y servirán para todas las armaduras y armas.
Los miembros de la hermandad también podrán beneficiarse de la creación de versiones de objetos específicos para hermandades que necesitan menos componentes o componentes distintos. La moneda de hermandad servirá para comprar los nuevos componentes a través de vendedores de hermandad, y habrá cosas para todas las profesiones.

Buscar hermandad.

Con la característica Buscar hermandad facilitaremos a los jugadores la búsqueda de hermandad. También queremos darles a los maestros de hermandad más opciones para que sea más sencillo reclutar nuevos miembros. Esta nueva herramienta tendrá filtros basados en ciertos requisitos y tendrá una interfaz simple y fácil de usar.

Logros de hermandad.

Los jugadores podrán conseguir logros como hermandad. Cada uno requerirá un número mínimo de miembros de la hermandad para completarlo. También hemos añadido nuevos logros en los que las hermandades podrán tomar parte. Por ejemplo, convertirse en gran maestro de todas las profesiones.

Novedades.

Las hermandades recibirán noticias especiales de hermandad que mostrarán actualizaciones de lo que ocurre dentro de esta, como logros, muertes de jefes, etc. Las hermandades además tendrán acceso a información de profesiones de sus miembros y más. Además de estas novedades, las hermandades podrán adquirir un porcentaje del oro recibido en las muertes de los jefes que irán directamente al banco de la hermandad. Por último, las hermandades podrán invitar a otras hermandades a eventos.

Maestría.

Este segmento de la mesa redonda habló de una nueva y emocionante novedad llamada Maestría. Con esta característica, queremos hacer que los árboles de talento de las clases fueran sencillos en su totalidad, pero también más divertidos. Creemos que, aunque los árboles de talentos molan un montón, son cada vez más grandes y complicados. Esto lo vemos en los talentos disponibles, puesto que muchos hacen tres cosas diferentes y los bonus pasivos compiten contra los talentos divertidos o de utilidad.

Así que, aunque añadiremos nuevos talentos en Cataclysm, también queremos reducir los talentos pasivos u obligatorios para que haya más puntos disponibles para los talentos divertidos y de utilidad. Nuestra meta es tener árboles de talento que sean más sencillos, menos cerrados y más divertidos. En el nuevo plan, obtendrás los bonus pasivos por gastar puntos de talento en la rama adecuada.

Los bonus pasivos son cosas que aumentan las estadísticas como el daño, la sanación o la función de tanque, así como atributos como la celeridad o el crítico. También queremos darle algo único a las especializaciones, y la estadística Maestría lo incorpora.
Un ejemplo de bonus pasivo para los pícaros de Asesinato sería daño de veneno aumentado cuantos más puntos gasten en Asesinato. De forma similar, un pícaro especializado en Sutileza recibirá una bonificación de coste de energía, los cazadores de Bestias recibirían bonificaciones para el daño que realiza su mascota, y los de Puntería recibirían bonificaciones de regeneración de enfoque. Esto es solo un ejemplo de cómo los bonus pasivos reforzarían la especialización de cada clase.

Senda de los Titanes.]

La Senda de los Titanes es otra de las grandes novedades de las que hablamos y constituye una progresión premiada para el nivel máximo. Esta nueva característica introduce un nuevo y tercer tipo de glifo llamado “Glifo antiguo” y, como podéis ver, está basando en los titanes. Estos glifos especiales no están asociados a la profesión Inscripción y no son específicos de clase.

Se podrá desbloquear una senda y progresar en ella a medida que vayas afrontando a los diferentes aspectos del juego. A medida que avances, podrás desbloquear ranuras de glifos especiales para tu personaje. También podrás cambiar tu senda cuando quieras si así lo deseas.
Obtendrás estos antiguos glifos utilizando la nueva profesión secundaria Arqueología para recuperar y comerciar con artefactos de los titanes. Cada senda tendrá de 2 a 3 elecciones por rango, y de nuevo, podrás cambiarla si quieres.

Senda de Aman’Thul, el Gran Padre
Senda de Eonar, la Protectora
Senda de Norgannon, el Tejesueños
Senda de Khaz’Goroth, el Creador
Senda de Aggramar, el Vengador
Senda de Golganneth, el Tronador

Podrás progresar por estas sendas mediante misiones, bandas, JcJ, profesiones, etc., con la posibilidad de que haya un máximo de progreso semanal. A lo largo del tiempo, podrás desbloquear nuevos glifos antiguos que beneficiarán a tu personaje.

Este nuevo sistema será accesible para los jugadores de nivel máximo. Llegará un momento en el que los jugadores podrán alcanzar nuevos rangos de antiguos glifos, lo que les animará a seguir desarrollando su personaje. También existe la posibilidad de que introduzcamos nuevas sendas en futuros parches de contenido.

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario http://rdlh.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.